viernes, 10 de julio de 2009

Eso es todo de nuevo

Cierro otro ciclo, otra temporada como a mi me gusta llamarle. Cuando el calor aprieta, el Barça juega partidos en los que sale Hleb como titular y se acaba el cor de la ciutat termina otro de mis particulares periodos.
De ésta temporada no me pienso extender más de lo necesario, no quiero convertirme en el incono de la monotonía y la reiteración. Tan sólo diré que el final de ésta, lejos de acontecimientos apocalípticos, noñerías varias y losas de mármol que esconden tras de si una nueva vida (o el punto y a parte de la de siempre) es ciertamente sorprendente.
Por decirlo de alguna manera, aquello que teoricamente era causa de todo lo negativo ha desaparecido....y la sombra de la decadencia planea de nuevo sobre mi.
Tan sóloespero que si aquella cosa tan oscura y fea que probablemente vuelva a mi vida próximamente, si es que no está ya lo haga mostrando algunas otras vertientes. Que eso de quererme poco y llorar día si día también como una vieja gloria anhelando tiempos mejores me aburre.
Esperaré tomándome unas cervezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario