sábado, 4 de julio de 2009

Fin de semana interesantot

Como diría Tomás Molina de Polonia. Un cap de setmana amb molta calorota, interessantot. Ayer fue uno de aquellos viernes típicos en los que sales de tu casa a la aventura, con la intención de tomarte un máximo de tres cervezas y acabas llegando a tu casa a las cuatro de la madrugada.
Un viernes bastante interesante, acabé en el local de uno de mis coleguillas de birreo Gerard. Jugando al pro evolution mientras que daba soporte a la teoría de que el alchol y otro tipo de sustancias blandas agudizan mi técnica de juego en el pro evolution.
Luego risas varias, recuerdo de los profesores del lluis vives (Algún día os hablaré del domingo, también conocido como el central del Barça que partía piernas). Y luego risas varias aderezadas con sombreros mejicanos y de vaqueros, una luz roja que daba ambiente y al cabrón de isaac rellenandome el vaso de tubo cada vez que le metía un tiento.
Hoy día caluroso (para variar) y con pocas novedades, ahora volveré a bajar de nuevo a ver que encuentro por ahí. Y mañana si la cosa no se tuerce a Isla Fantasía, a refrescarnos las ideas.
Para celebrar que ya comencé la formación con Sitel................que si todo va bien en dos semanas estaré trabajando :D
No os digo donde, no vaya a ser que os de por llamar para tocarme los hijos del badajo, cabrones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario