viernes, 3 de julio de 2009

Pasan los días

Pasan los días. Aguantando ésta jodida calor con la que es imposible ponerse al fresco. Dentro de nada y menos finalizamos una etapa, la cual yo llamo temporada....y....SPOILER....la misma mierda de siempre..........FIN DEL SPOILER.

Menos mal que se acabó ya por fin el lluisa cura, bueno si sigo ligado a el por el tema de las prácticas, pero eso al fin y al cabo es una memez, como tantas y tantas cosas por las que nos preocupamos día a día. No es que me haya tratado mal, pero teniendo en cuenta que durante mis tres años de estancia allí es cuando me han sucedido todas las desgracias (muertes y demás) me da a pensar que es gafe, así que descorcharé un albariño y brindaré en silencio por todos mis seres queridos, conocidos y demás. Que acabo de reducir a un simple resfriado mal curado de una tetraplejía para arriba.

Es una pena, por que hechos como ese me hacen que no le guarde todo el cariño que debería guardarle. Pero así es la vida, pasearse por el lugar dónde viviste la época de mayor decadencia de tu vida y una de las peores que a todos nos toca algún día u otro no deja un buen sabor de boca. Y la mente humana siempre se queda antes con lo peor. Así que entre tanto festín de muertes y desgracias es lógico que no vaya cantando Panem Et Circenses.

Es por ello que tengo la esperanza, de que después de un tiempo todo puedo ir mejor. No espero nada, ya que aquello que menos esperas es lo que siempre acaba sucediendo. Justamente ahora, una respuesta es el único consuela al regalo de despedida, tan digno por otra parte, a una época tan gris. Una respuesta que no me dió por buscar especialmente nunca. Lo que es la vida.

Lo dicho, debería estar contengo. Acabo de salir de un sitio que pocas alegrías me ha dado. Era como una especie de vampiro que me consumía la energía. Como si hubiera un muro invisible al que por muchos puñetazos y patadas le diera no conseguía derribar. Un sitio dónde ocurría el peor error que he podido cometer en años.......no sentirme yo.

Así que con dificultades o alegrías, intentaré seguir mi camino, volviendo a ser yo de nuevo, volviendo a ver el sol el horizonte.

Os lo dice Salva, el auténtico, el de siempre.

Ahora si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario