jueves, 25 de junio de 2009

Se acabó el cutre homenaje

Finaliza otra de mis particulares temporadas. Gracias a dios puedo mantener el culo pegado a la silla de mi escritorio para engañabobos y absurdos pasatiempos como escribir aquí.
Una temporada homenaje, volviendo a ver las caras de muchos que en su día compartieron estudios conmigo....cuando los estudios aún no representaban un dolor de cabeza para mi. Será por eso que recuerdo ésta época como un poco sosa. Después de repetir tantas veces la anécdota de las collejas que se llevaba éste y aquel acabas aborreciendo el haber tenido un pasado y al gilipollas que inventó el facebook.
Supongo que al ser mi último año de estudios, la vida ha querido hacerme un pequeño homenaje con personas y situaciones que son auténticos guiños a todas las etapas de mi vida. De ahi a que haya vuelto a saber cosas de viejos amigos (Santi), sepa de la boda de gente que creció conmigo, y amigos de toda la vida que conozca la felicidad junto a su novia de más de uno que habrá dejado boquiabiertos a muchos (Y dado una patada en la boca virtual, ya de paso).
Más de uno se habrá sorprendido al saber que hubo una mujer a la que le regalé una rosa un san valentín (Que malo es el facebook, descubre tu pasado oscuro).
Hace tiempo idée una creación literaria llamada "Juguetes rotos" la cual trataba de viejos amigos de la primaria y la eso que se reencontraban. Poca originalidad respecto a éste tipo de historias, había el típico acomplejado que ahora se comía el mundo, el fumeta, el trapis que seguía siendo un trapis, el calzonazos, el que veia al resto como mierda dada su nueva condición social....
No es que todos esos tópicos se hayan cumplido, pero la estampa de tomarme una cerveza recordando esos tiempos si que se ha repetido bastante. Eso junto con volver a viciarme al resident evil 2, escuchar a los bom bom chip y muchas cosas más le da un aire de principios de los noventa, en los cuales tu mayor preocupación era que llegara el verano.
Y ahora se acaba éste homenaje...no es que vaya a cerrarme el facebook. Simplemente acabó mi época estudiantil. Ahora toca ver que final se lleva éste homenaje. Una cena de todos mis antiguos compañeros de verdad estaría bien. Gracias a dios tenemos más posibilidades de estar puteados por el euribor que por el cáncer, aunque conociendo mi amplio historial de amigos y familiares que se quedaron atrás mejor me callo.
Sea como fuere, ahora espero que finalice el homenaje y empiece una nueva época. Confío ciegamente en que deparará calidad (Cosas de estar fuera del lluisa cura....estar allí y esperar una temporada de calidad sería equiparable a querer comprar condones en una ferretería).
Hasta la vista viejos amigos. Nunca está de más recordar quien eres realmente. Sobretodo a la hora de definir quien serás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario