martes, 16 de junio de 2009

Ésto se acaba señores...

Pues si...dos años de duro trabajo, con todo lo que ello conlleva. Por fin ven su fin, con el previsible fin de mi época estudiantil. Las estadísticas dicen que una vez fuera de los estudios (Mi parte pepito grillo cabrona me dice que y una mierda, que esas cosas en la escola del treball no pasarían) viene lo bueno.
Yo por mi parte veo la misma puta mierda de siempre, pero con optimismo eh.
Será que hoy estoy demasiado cansado para utilizar la energía necesaria a la hora de hablar de lo que vendrá en adelante, de los nuevos proyectos....
Cuando esté de vacaciones ya valoraré esta temporada que está finalizando...aunque ya adelanto que probablemente la termine como empezó...diciendo "Si todo tiene que seguir esta tónica de ahora en adelante, apaga y vámonos...."
Pues eso

No hay comentarios:

Publicar un comentario