domingo, 21 de junio de 2009

Sentimientos

Que sería de nosotros sin las emociones. Seríamos poco más que automatas incapaces de responder a cualquier tipo de estímulo emocional.
Los sentimientos nos mueven, dan sentido a nuestro día a día. Desde la alegría inconsciente que nos proporciona poder tomarnos una simple cerveza, tras la misma barra de siempre, servida por aquel camarero que sin quererlo sabe más sobre nosotros que nosotros mismos, y con aquel amigo que conocistes hace una cantidad de años que ya ni si quiera recuerdas.
Aquel mundo al que te teletransporta aquella canción que tanto te gusta, y que tantas emociones distintas te hace sentir.
Ver tu foto reflejada en la pantalla de mi ordenador. Y ser consciente una vez más de que todo aquello que dio comienzo en su inicio está llegando a su final. Y no ser consciente de saber cual va a ser el final de ésta peculiar historia. Simplemente darme cuenta que como todo ser humano soy esclavo de mis sentimientos. Aunque con el tiempo aprendí a vivir. Se ver un nuevo comienzo tras un final. Y ese nuevo comienzo es poder despertar día a día y poder respirar. Lo único que hay seguro en un día normal y corriente es la incertidumbre de como será el día siguiente.
Me despido con el sentimiento de estar contento de llegar al final de una etapa. Y con la certeza de sentirme bien siendo yo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario