martes, 15 de septiembre de 2009

Hay que joderse.....

Que cansancio llevo encima por dios. En fin, quizás hoy debería celebrar que vuelvo a ser Español de nuevo. Una persona sin trabajo vamos.



Pelillos a la mar. El otro día me quejaba de que mi particular temporada estaba siendo la misma mierda que siempre. Ahora empiezo a encontrarle el punto interesante. Eso de plantarle cara a esos fantasmas que en cierta manera te atormentan tiene su gracia. Aún es pronto para que empiecen a endurecerse mis pezones. Pero tal y como está el panorama hay que agradecer que te haya tocado éste y no aquel.



Los cambios, en su gran mayoría suelen ser como los antibioticos. Jodidos de digerir, pero tremendamente efectivos a la hora de repartir bienestar en los cuerpos en los que les ha dado por aterrizar. También cabe destacar que aquellos que se atreven a instaurar cambios en su vida, los cuales vayan más allá de cambiar el color de las cortinas tienen un par de cojones.



Eso si, la mayor parte de las ocasiones éstas transiciones particulares tienden a dar por el culo, gracias a dios. Si no menudo coñazo.

Un cambio ciertamente trascendental. La misma mierda de siempre en cuanto a ese pilar básico para la vida de las personas que es sentirse útil, y el mayor fantasma atormentador que pone trabas a la total calidad en todas y cada una de mis santas putas temporadas....la decadencia...agazapada en la penumbra, sigilosa...esperando a atacar a su presa.....

Que dios me de dos cojones más. Que con los dos que tengo me temo que haré corto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario