sábado, 15 de mayo de 2010

Destino

Según dicen los médicos, aunque sin estudios científicos que lo avalen, que las lucha constante de las personas que padezcan algún tipo de enfermedad, suponen un incentivo en el avance positivo en cuanto a su salud.
La fe de las personas, pero nada que ver con la fe que predica el cambio de dinero que acredite tus creencias. Dicese de la fe, de la creencia aferrima que tienen las personas en alcanzar sus metas, sean de la índole que sean. Un largo camino lleno de obstaculos, sorteados con mayor o menor destreza.

Y dícese de destino, aquella meta que se vislumbra al final del camino. Mucha gente defiende la teoría de que todo en ésta vida sucede por alguna razón, que hasta aquellos mínimos detalles a los que no damos importancia se han dado por una razón en concreto. En la vida de toda persona se sucederán una série de hechos y aparecerán una serie de personajes con una especie de mensaje oculto entre ellos. Depende del receptor de dicho mensaje, si sabe captar o no la esencia de dichos mensajes. Y es que siempre se ha dicho, de que todo en mayor o menor medida depende de ver el vaso mitad lleno o mitad vacío. Unas pocas palabras que reflejan a la perfección algo tan complejo como puede ser el sentido de la vida misma : La vida no es mejor o peor, es simplemente como tu mismo quieras verla y vivirla.

Es curiso como, a nivel personal se han sucedido hechos en los que he visto reflejados mi propio camino en cuanto a las metas. A principio de temporada me enganché a una serie, que fanatismos a parte, tiene un gran mensaje que transmitir. Que no es otro que las redenciones, las oportunidades que da la vida para rectificar y los sentimientos que se ven implicados mientras que avanza la historia......algo intenso, emocionante, dando lugar a personajes ricos en sus historias personales y con una evolución más que demostrada. Un cóctel intenso lleno de emociones con el que hemos disfrutado durante mucho tiempo, y que ve próximo su final, ve proximo su destino, ve próximo el final en forma de poder alcanzar esa meta por la que tanto se ha luchado, ese destino...

Y es que el paralelismo es muy simple, todo gran evento tiene su final.....y en éste caso espero haber tomado el camino correcto hacia mi destino. Y que éste me sirva para tomar sendos caminos correctos hacia otras metas en un futuro

2 comentarios:

  1. GRACIAS POR VOLVER A ESCRIBIR.
    UN BESILLO.

    ResponderEliminar
  2. Todos los caminos que escojas, te llevaran al mismo destino. Da igual con quien te cruces, por mucho que lo evites, terminaras encontrandote con esas mismas personas o lugares, pero representados de una manera u otra.

    Lo bello de vivir, es aprender a encontrarse con uno mismo y seguir reconociendonos y sacar siempre lo positivo de las experiencias mas duras.

    Un abrazo

    ResponderEliminar