sábado, 1 de agosto de 2009

Hablemos del pasado, disfrutemos del presente, y miremos de frente al futuro

Ya tardaba en poner a par....en hablar de la anterior temporada. Hoy tengo una mezcla de inspiración, vitalidad y ganas de destruir dialecticamente cosas que me va que ni pintado para hablar de mi pasada particular temporada.

La pasada temporada ha sido una mierda bien hermosa. Floja, bastante gris y repetitiva en algunos momentos, las historias vividas no eran más que cutre homenajes a cosas vividas el año pasado. Es como el intento de un autor de corregir su obra más prometedora y desastrosa. Intentar arreglar el desaguisado con una segunda parte no tan tremendamente bochornosa, detestable y vergonzosa como su primera parte, pero un puto coñazo al fin y al cabo, por muy prometedor que nos sonara el cantar de los pájaros.

Era como un vulgar actor de Al Salir de Clase. Jodiéndose en un mundo en el que no encaja ni a martillazos, simplemente por que tiene que estar ahi, pasando verguenza ajena de colgarse a diario una mochila en la espalda haciendo nulos esfuerzos por disimular el bigotillo que anuncia que por lógica a el le pertocaría haberse bajado dos paradas más adelante.

La primera mitad de la temporada estuvo bien, el sueño que nos hizo vivir el Barça, muchas nuevas personas en mi vida, muchas situaciones alegres. Luego también cabe destacar que después de tiempo volví a recuperar el contacto, tanto escrito como visual con mi querida tata del besós. Aunque escueta, huyendo de cualquier propaganda abusiva y de tener más tiempo del estrictamente necesario. Ha sabido aportar gracias a si bondad, y en general a todo lo que rodea su mundo quizás de las cosas más interesantes y novedosas de esa temporada...o lo que es lo mismo, mostrar mi lado más humano, y que tras una carrera poco ligada al compromiso amoroso aún quedan ruinas de sentimientos...

Por lo demás, lo mismo de siempre. Cierta monotonía, historias sacadas del subconsciente con poca presencia material...que servirían poco más que de relleno a la historia de mi vida éste año y sin embargo actuaban como la trama principal. Y la premisa del homenaje y las batallitas de las épocas de la infancia...que llegaron a hacerse aburridas y repetitivas hasta decir basta.

En definitiva, pocas novedades, las mismas historias de siempre, pobremente recicladas. Y un final a una época en la que se divisaban estrellas a lo lejos, por la puerta de atrás y sin hacer mucho ruido.

La proxima temporada desaparece todo, o casi todo lo relacionado con el Lluisa Cura...lo cual debería traducirse en un aumento hermoso de lo que es la calidad de la temporada....veremos.

1 comentario:

  1. Esperemos que así sea, que la nueva temporada empiece fuerte y arrasando y no sea un reflejo de temporadas pasadas.

    Algún año tocará jugar la Champions de la vida ¿no? y algún año habrá que ganarla.

    Ánimo.

    ResponderEliminar